martes, 1 de febrero de 2011

Bienvenida

Hola
Me da mucho gusto compartir contigo este espacio.

Soy Licenciada en Mercadotecnia e imparto clases desde hace 9 años a nivel univesitario y me gusto esta área. Es la razón por la cual decidi estudiar la maestría en Tecnologías de la educación con acentuación en medios innovadores en el ITESM campus virtual; ya que estoy convencida que el futuro de la enseñanza sera de forma virtual.

Les comparto una frase que me gusta mucho ya que se puede ver desde muchos angulos su significado es de George Bernard Shaw
" Mantente limpio y claro, eres la ventana a través de la cual debes ver el mundo"

Saludos
Adriana Morales Pérez

1 comentario:

  1. hola, coincido contigo en eso de que el futuro de la enseñanza ser de forma virtual, aunque solo tengo la duda de ¿quienes podran acceder a el? ¿todos?

    ResponderEliminar